Qué te parece el Mercadona?

  1. Solía ser muy barato y bueno. Ahora ha decaído mucho y es normalito. Creo que sigue siendo el mejor en temas de alimentos preparados y en productos de limpieza, pero en otras cosas es muy parecido a cualquier otro.

  2. Si tienes en mente qué ir a comprar, porque te gustan productos de Hacendado o algo en concreto, sigue siendo buena opción. También es genial para hacer compras especiales, rollo fiestas, hacer picnic, ir a la playa, ese tipo de cosas. O comidas preparadas, para solteros a los que no les gusta cocinar.

  3. Ahora mismo está carísimo, y aunque tengo que ir a morir ahí para ciertos productos que necesito, prefiero ir a otros sitios, como el lidl

  4. Antes iba para todo pero la marca blanca cada día es peor y he ido abandonando productos. Las carnes las dejé de comprar hace años y en mi casa cuando alguna pieza de cerdo no sabe a nada decimos que es tipo mercadona. A día de hoy compro pilas y sólo si es urgente.

  5. Hacendado lo hace casi todo de puta madre y más barato que las "marcas buenas". Antes era más barato, sí, pero eso no significa que ahora sea caro. Solo es menos barato, la competencia tiene precios más elevados.

  6. Yo solo voy si quiero productos muy concretos, para las cosas generales al Masymas que suele tener mejores precios

  7. Low-key de los mejores supermercados si eres socio, los cheque-ahorro que te dan son una auténtica barbaridad, son en plan 30% de descuento en toda la carne, helados, y pescado!! Así por las buenas, y a la semana siguiente 5€ de descuento si compras 10€ de fiambre!! Y movidas así. Todo eso acumulable con las ofertas estándar.

  8. Pues comprobarlo por tí mismo. Es caro comparado con otras superficies, objetivamente. Su marca "blanca" no es barata en productos esenciales, ahora, si quieres comprar una chorrada, tienen variedad y más baratas que en otros sitios; pero para la compra normal, es caro.

  9. Muy bien la calidad en mi opinión y precios no son malos, pero creciente todo el tiempo, como todo sitio. La mayoridad de cosas son de la marca hacendado (de Mercadona pero pienso que son de compañías diferentes aunque ponen “hacendado”). La única cosa que no me gusta mucho es que unas de las verduras y frutas son en paquetes, así que no se puede elegir la cantidad que quiere exactamente.

  10. No me gusta especialmente, nunca he entendido la devoción de algunos. Los frescos son reguleros y no hay variedad de marcas. Básicamente: si no te gusta la versión de X producto de Hacendado estás jodido.

  11. Esta encareciendose un poco con la inflación pero la calidad de los productos en relación al precio es la mejor. Trabajo en una empresa que sirve a mercadona y tienen muy buenos controles de calidad de los productos. Lo malo es la carniceria, que no hay y es todo envasado y a saber de dónde procede la carne, suelo comprar la carne en carnicerias, por lo demás sin quejas.

  12. Me gustaría que fuera más barato, pero tienen un montón de productos veganos y además solo tengo ese supermercado cerca, así que es lo que toca. Ojalá un Lidl en el pueblo de al lado.

  13. si te lees los componentes de algunos productos, se te cae el alma al suelo, con el aceite de palma campando a sus anchas. Con esos componentes (aunque el sabor esta bueno), te das cuenta de porqué es tan “barato”. Yo compro allí algunas cosas , pero cuanto más leo, menos me gusta..

  14. Como cualquier otro supermercado actualmente. Además el tema de la inflación ha subido el precio de varios productos. En mi opinión tiene algunos muy buenos, y otros normales tirando a mediocre…

  15. Que quiero saber porque quitaron las croquetas de pollo? Me he tenido que cambiar a las de jamón por huevos y quiero las de pollo de toda la vida que estaban igual de buenas que la de algunos bares de dónde vivo (porque será?)

  16. Vale la pena si te gusta la versión Hacendado de algún producto, sino es un super bastante regulero. Yo voy por productos de limpieza, cerveza, arroz con leche, humus, ambientadores y vermouth. A veces pillo algo más que necesite de paso, pero el resto de la compra la hago en el Eroski y tiendas de barrio, porque me compensa por la calidad. Además de que me parece que Mercadona cómo empresa y Roig cómo empresario, no se caracterizan por sus buenas prácticas, así que prefiero no gastar mi dinero ahí.

  17. Yo preguntaría por los derechos laborales de sus empleados (ojo, no solo de Mercadona). Los productos vaya, se han encarecido demasiado para la calidad que tienen y están haciendo buenas otras opciones tipo Lidl o Dia (que ha mejorado mucho). Pero si trabajas ahí y tienes huevovarios, ponte malo/a y luego me cuentas

  18. Está bien para productos de limpieza o cosas que no sean comida en si (los tuppers del Mercadona son de lo mejor que hay). La comida envasada (patatitas, snacks...) y congelada está bien (aunque ha subido de precio).

  19. Está bien, es aceptable, un poco caro de más en algunos artículos que no son la gran cosa y la fruta es tirando a mala, pero en general está bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin