Fuera de joda, es complicado el tema

  1. Nacio con cuerpo de nena pero se siente nene, transiciona a nene pero tiene pochola, le gustan los chicos y tiene relaciones con uno, es una relacion gay, el chongo tiene pito pero el tiene pochola, lo deja embarazado, decide no tenerlo, imprime una manta verde y sale a manifestarse. Tiene sentido, es posible.

  2. o sea seria una mina con bigotes cogiendo con un vago en realidad. Corta. En el sentido estricto de la palabra, es una relacion HETEROSEXUAL

  3. Traducción: mujer se disfraza de hombre, tiene sexo con hombre, mujer se queda embarazada, mujer decide abortar embarazo, mujer imprime cartel que dice "yo mujer disfrazada de hombre quiero abortar"

  4. Y es complicado porque el tema del trans genero es medio generalista, un hombre trans no depende de que tenga entre las piernas una persona si no de como quiere que se otros se le dirijan. Un hombre trans que aun tiene vagina puede ser violado y quedar embarazado, ahora, no tiene porque importarnos porque un aborto es un aborto al fin del dia y el tema de discusión es la legalidad y seguridad de este

  5. A ver si me queda claro. Según el idioma actual, un hombre trans es una mujer biologica que se siente hombre?

  6. Entonces lo que piden es que sean reconocidos como hombres y como son hombres con vagina que pueden quedar embarazados debemos ignorar la vagina y legalizar el aborto para hombres para que entonces en el formulario de la clínica diga que al Sr. Fulano de Tal se le ha practicado un aborto en lugar de a la Sra. Fulana de Tal.

  7. Muy probablemente tenga que suspender el tratamiento hormonal cuando algo así suceda, lo mismo con otras enfermedades.

  8. Si, igual es poco probable que quede [email protected] con las hormonas que deberían estar tomando. También sería poco probable que siga menstruando con esas hormonas.

  9. Suspende el tratamiento. Hay más tasa de clitoromegalia en fetos femeninos y de criptorquidia en fetos masculinos, si el embarazo es accidental, porque para cuando se entera que está embarazado, ya pasó la cuarta o quinta semana de gestación, y embriológicamente el aparato genital se forma entre la cuarta y la sexta. Si el embarazo fue planificado deja la terapia hormonal de reemplazo al menos 3 meses antes.

  10. Lo que no entiendo es por qué habrían de negarselos en el hospital y a las mujeres "normales" no ?

  11. Hombre trans es aquel que nació con un cuerpo de mujer (vulva y útero), por lo que pueden embarazarse.

  12. Dejame ver si entiendo esta parte : ¿Puedo ir a un baño público de mujeres y entrar sin problemas con la excusa de, y cito : ''me siento una mujer desde que se me canta el orto''?

  13. Podés no estar de acuerdo, pero el planteo se entiende salvo que vivas en una burbuja y no sepas a qué se le dice hombre trans.

  14. jajaja tal cual, no es complicado pero se hacen que es complicado como forma de burla y no respetar, pero bueno que se puede esperar.

  15. Tecnicamente cuando coges normalmente tambien aunque no uses forro, porque solo uno de esos miles o millones llega al ovulo

  16. Sexo hay dos, macho y hembra como definimos cualquier otro animal. Género es como nos "presentamos" en sociedad.

  17. el tema es que el sexo como lo hablamos no es algo estrictamente binario. es una coleccion de varias cosas diferentes, que miramos en conjunto y decimos "ah, si, esta persona es hombre/mujer". pero ninguna de estas caracteristicas son la definitiva. eg; hay una condicion en la que sos inmune a los efectos de la testosterona, por lo que tu cuerpo se desarrolla como el de una mujer, más allá de que tus cromosomas sean "de hombre". nadie en su sano juicio diria que aquella persona es un hombre. obvio que es una condicion rara, pero lo importante es que deja en evidencia que a lo que le damos bola no son los cromosomas, sino todo el conjunto de caracteristicas. el 99% de personas va a tener un cuerpo que va a poder encajonarse en uno de estos dos grupos de manera simple. pero no son los cromosomas especificamente, ni los genitales. es el conjunto de todo.

  18. Hasta que te tira "transmasculinidad no binarie". Esa parte ya no tiene sentido. Si sos no binario, no podés ser un hombre trans a la vez, no? A menos que sea un hombre trans que después hace coming out cómo no binario? Pero entonces porque aclararias transmasculinidad en vez de decir solo no binario? Y no debería ser ex transmen o se conserva la etiqueta para siempre?

  19. Es confuso porque a día de hoy la orientación sigue siendo sexual. Ellos por definición tendrían que seguir siendo hetero, pero si hablamos de orientación sexual referida al género sí deberían ser homosexuales.

  20. Te digo la info que me dijeron en mi clase de esi, resumido y en laymans terms: Trans seria vivir en un cuerpo cuya sexualidad/geneo no coincide con el sexo asignado al nacer. Transexuales, transgeneros y no binaries entran en este termino pseudo-paraguas.

  21. Same. Identifíquense como quieran, usen el lenguaje inclusivo. Pero es género no binariO. Cuando dicen que alguien es no-binario es corto para decir "de género no binario". Me saca mucho.

  22. El otro dia vi un documental titulado Predestinacion donde un hombre, pero en su etapa de mujer, podria haber abortado, pero creo que eso hubiera causado algun lio porque nunca habria nacido.

  23. Un hombre trans es alguien que nació mujer y ahora se identifica como hombre, entonces aún tiene los órganos reproductivos femeninos

  24. Le fue negado el aborto a alguno como para que sea necesario manifestarse o es solo para romper las bolas?

  25. O sea, una nena que se siente hombre, pero queda embarazada por garchar con un hombre... el universo es muy confuso realmente.

  26. El hombre aborta cuando acaba en una servilleta y aplasta los espermatozoides con fuerza y emoción violenta incontrolable.

  27. Eviten el aborto cojan por el orto..Transmanscunalidades no binaries... Darwin nunca anticipo esto. Nunca marche por nada, y nunca lo voy a hacer pero esta gente representa un grupo psiquicamente e ideologicamente en desacuerdo consigo mismo. Una contradiccion andante con pancartas de un color para daltonicos. No es muy diferente de chicos pidiendo mejores condiciones de educacion parando la educacion, De gente pidiendo trabajo dificultando las vias de trabajo. Aborten chiques, tomen todo, mañana cuando queden mas rotas las calles van a buscar a otro culpable. Por mi hagan lo que quieran, no jodan a los demas. Como me gustaria que el estado pague los antidepresivos, pero nunca vas a ver gente con depresion marchando. Que los jubilados cobren mas, tampoco los vas a ver marchando. A veces pienso que ser introvertido no es tan malo, al menos conservo mi individualidad y no corro como las ovejas.

  28. Eso es heterosexualismo pero con más pasos, todo es tan absurdo que gira 360 grados y vuelve al origen

  29. Es un hombre trans, lo que significa que era una mujer cuando nació y hizo la transición a hombre, por lo que aún tiene genitales femeninas

  30. Osea, tenes crisis de identidad. te identificas como hombre, cosa que puede pasar. despues te identificas como gay o tenes relaciones con alguien con pene, y encima NO TE CUIDAS porque coso. vas a abortar. salis en una marcha como si fuese un problema que la sociedad necesita ver porque es algo re comun que afecta a les pibis, siendo que el aborto es gratuito.

  31. Un hombre no tiene concha por más que inventen teorías sociales que no representan ni al 0.3% de la población.

  32. A ver si puedo rizar el rizo .... Dado que según está lógica no nececito determinado órgano sexual para ser hombre o mujer... Entonces si soy un hombre biológico y me cambio el sexo a mujer en el documento.... Si me siento embarazado puedo ir al médico y solicitar un aborto? Además de beneficiós y ayudas estatales que se relacionadas a esto ?....

  33. Estos no son más que una banda de vagos, delincuentes y pelotudos completos, que se dejen de joder, por qué carajo tenemos que pagar las estúpideces que se le ocurre a estos reverendos salames? Por qué?

  34. Son mujeres con problemas mentales y se creen algo q no son. Y tampoco se lo creen tanto ya q cuando por ejemplo toca ir a prision vuelven a "identificarse" como mujer.

  35. Yo por ahí soy viejo y no entiendo mucho, pero supongamos que SOS una mujer y te haces toda la operación y hormonas para ser hombre, te cotas las tetas te dejas la barba todo tipo ellen page porque querés ser hombre y comerte minas, por qué te haces embarazar?

  36. Me copa como en todo el mundo pasa lo mismo. Tenemos mil problemas más importantes que prácticamente nos esta cagando el futuro pero la mayoría de los que marchan, marchan por estas estupideses. Realmente el ser humano es una mierda y se merece la esclavitud.

  37. Este sub es el más numeroso y, consecuentemente, representa mejor estadísticamente que los otros sub el pensamiento de la sociedad.

  38. Echando sal al tema dudo que algún violador toque a hh... sean lo que sean una femboy estaría mas en peligro

  39. En este caso tiene que ver con que es genero hombre, pero biologicamente nacio como mujer, por ende tiene la capacidad de quedar embarazado/a/e/x. A mi es algo que siempre me confunde, por mucho que intente ser respetuoso, que cuando aclaran "hombre trans" no me queda claro nunca si se refieren a "hombre trans a mujer" o "transgenero que se identifica como hombre"

  40. Hombres que nacieron con aparato reproductor femenino= chances de embarazos (no deseados en este caso,) = necesidad de aborto. Se entiende? Son las distintas identidades de género (constructo social, adaptable y moldeable de manera individual) que tienen genitales femeninos, por lo tanto, riesgo de embarazo, lo que conlleva a que este tema les afecte directamente.

  41. Y si además está con una chica trans, en sala de parto le tenés que decir señor a le que está pariendo y señora al que está de acompañante o es violencia obstetrica y te demandan. Y tienen cupo sin concurso para laburos que no saben hacer. Y subsidios especiales. Ah y con nuestros impuestos les pagamos la hormonizacion, las cirugías la terapia, etc

  42. Y también leí que hay una diputada que va a presentar un proyecto de ley,para que se otorguen pensiones a las travestis del mismo monto que una jubilación mínima en parte por causa de la deuda histórica de la sociedad????con ellas;que les queda a los/las que laburaron toda la vida y aún así les dan mil vueltas para otorgarles su merecida jubilación

  43. Básicamente gente con muchos mambos en la cabeza. Si se embarazan son mujeres aunque no se identifiquen como tales, y por lo tanto deberían entrar como posibles abortantes.

  44. Trans hombre significa mujeres que identifican como hombres y transmasculinidad es para mujeres después de tomar testosterona y hacer mastectomias pero mantienen sus ovarios y úteros.

  45. No es posible, son y serán siempre mujeres, el genero es un hecho, que mentalmente te sientas de otra forma no va a cambiar eso. Es el mismo concepto de que yo quisiera forzar a otros a considerarme como negro cuando soy blanco y/o un niño cuando soy un adulto.

  46. Exacto,que hagan lo que quieran,pero que no pretendan que los demas les sigamos la corriente en sus creencias,y si no creemos somos discriminadores y fobicos.

  47. Lo que mas me jode del progresivismo berreta de aca en particular es que lo veo todavia peor que el de primer mundo por que no parece que pensaran bien el concepto antes de adoptarlo de datos sueltos que leyeron en Internet, aunque siendo justos muchos de estos problemas tampoco parece que tengan respuestas de parte de los defensores en primer mundo

  48. hasta cuando vamos a tener que seguir bancando a estas minorías de aminorados mentales buscando hacerse notar? Cuatro idiotas que ni saben lo que son.

  49. Perdon, pero me parece que para mucha gente el aborto no es una idiotes. Mas bien parece algo que la gente tiene opiniones muy fuertes al respecto, suficiente para cambiar a quien votarias solo sobre ese tema.

  50. Orwell estaria orgulloso de los idiotas utiles de hoy dia....o espantado que su ficcion fue tomada como manual en vez de advertencia para futuras generaciones. Ni hablemos de trastornos de disforia y problemas psicologicos legalizados, apoyados y usados por los gobiernos. Se supone que tenemos que amigarnos con la realidad y lo que somos, sin importar si te gusta un culo femenino o masculino o lo que sea. "How many fingers Winston?!?!?"

  51. No se si abortar biológicamente pero yo una vez acumule un asado, birra, fui a jugar a la pelota, volví a las 6 y me baje una chocolatada y me fui a una cena familiar, al día siguiente el chocolate seco todo eso y cague un ladrillo y fue casi como abortar como me quedo el culo reventado y sangrado,

  52. cuando una persona es trans, significa que el genero en el que se basa su identidad no corresponde al sexo biológico con el que nació. Se entiende, entonces, que un hombre trans que no tuvo cirujía de afirmación de género, osea, conservó sus órganos sexuales de nacimiento, puede quedar embarazado. Lo mismo con una mujer trans, pero invirtiendo los roles

  53. No bro... no. No preguntes. No cuestiones. No intentes razonar. Simplemente ignoralos y dejalos gritar, patalear y hacer lo que se les cante, simplemente no los ayudes y vas a ver como se terminan consumiendo a si mismos con el tiempo. Y vos tranqui en tu casa tomandote una birrita y jugando Might and Magic 8: Day of the Destroyer como buen macho alfa.

  54. Habría que eliminar todos estos conocimiento innecesarios, cambiar todos los términos bóludos de transbinariononeuronal--> persona con ausencia de figura paterna

  55. Cuanto odio veo en muchas respuestas de los comentarios del post. No entiendo por qué la gente aveces es tan hueca y no deja vivir a la gente. Si una persona tiene pochola y se identifica como hombre, esta perfecto, es hombre, él lo decide, no nosotros, nosotros no tenemos por qué meternos con su vida ni su manera de pensar. Ni siquiera decirle "nunca va a ser hombre" porque no es así, hombre es, lo único que hace que lo tachen mal es que tiene genitales no asignados en base al cisgénero, y piensan que porque no es de la manera que quieren no merecen ser personas y los degradan. Además, ¿en qué les cambia como personas, decirle a un/a transexual que nunca va a ser otro género? ¿Qué añade de positivo a nosotros? La respuesta es, que nunca va a cambiar por más que le tires los discursos de odio que quieras, nadie te va a ser caso porque claramente entraste a hacer el ridículo, y quedar como "el que sabe más que nadie pero nunca estudió biología" y obviamente, este trae el desenlace de que nadie lo va a tomar enserio. Finalmente... Tenemos que ser gente que acepta las cuestiones de cada uno, por más que no estemos de acuerdo, no podemos ir por la vida insultando a la gente que no queremos que haga X cosa porque a nosotros no nos gusta. Y no me refiero también a la gente que mata, secuestra o extorsiona, etc etc, por diversión, esos son parásitos humanos que se meten con la vida de la gente y dañan. Los trans, gays, lesbianas, bi, etc, todo ese grupo en donde entra la gente que no entra en lo cishetero (género asignado por tu sexo al nacer, y heterosexual), son personas al igual que nosotros y todos debemos aceptarlos como tal porque, realmente no nos cambia nada que sean de una forma u otra, como también a ellos no les cambia lo que querramos ser o hacer, es su vida y es nuestra vida, y cada uno decide lo que es mejor para nosotros. Aprendamos a aceptarnos y a aceptar, y a dejar de odiar por odiar sin fundamentos al respecto.

  56. Son mujeres que se sienten hombres, entonces gracias a la ciencia y a copiar las costumbres del otro género, se identifican como hombres (aunque sean mujeres).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin