Pirelli paró su planta de Merlo y ya no hay fábricas produciendo neumáticos en la Argentina

  1. En el Civilization uno va adquiriendo conocimientos a medida que pasa el tiempo, nunca se me ocurrio que se los pudiera perder.

  2. Las empresas neumáticas quisieron imponer jornada laboral de 6 días de trabajo por 1 día de franco (6x1).

  3. Cómo se nota que gobierna el peronismo, por mucho menos de lo que pasó en estos casi 3 años de régimen peronista se armó una guerra civil y destituyeron a la fuerza a un presidente elegido en democracia

  4. no se si lo notaron en sus barrios, pero ya van varios dias, zona oeste GBA, que, yendo a la mañana temprano a laburar en el auto, veo no uno, sino varios autos estacionados sin alguna rueda, el viernes pasado llegué a ver 5 en un tramo de no más de 15 cuadras... se va a poner heavy esto.

  5. Oferta inexistente + demanda en ascenso + país con mayoría de personas con poca o nula moral = oportunidad comercial para los chorros.

  6. Eso lo vengo leyendo desde que arrancaron más o menos...el remisero se queda, le pasa la bomba al próximo gil...para que después venga Ella y se crea la salvadora pero no puede, porque está todo roto y juega la carta pesada herencia

  7. Hacete a la idea que el mandato de Alberto terminó cuando asumió Massa. Alberto se convirtió en una figurita que va a los actos y recita discursos pero no es quien toma las medidas.

  8. Oh, algo de mi vida es relevante, trabajo en Pirelli hace 11 años, hay gente del sutna y grupos de izquierda que ni se quienes son cortando la entrada de camiones, hay una carpa y hacen asado y parece que están de joda, la empresa puso este comunicado:

  9. Me parece perfecto que las empresas no cedan a los apretes mafiosos de los sindicatos. Se joden todos pero que quede claro que es por culpa de los monos sindicalistas

  10. Creo que ni les preocupa el 200% de aumento, estos son gordos pito cortos que como ven que Moyanito te para el país, o ven que Baradel te para las escuelas, etc. piensan "y pod ke sho no?" entonces hacen estas pelotudeces para llamar la atención y compensar los micro penes y figurar (de hecho a este muerto de hambre del SUTNA nadie lo conocia, y ahora "te para la producción del país!")

  11. Yo opino que hay que ir a bloquearles la cortina para que no cierren. La respuesta siempre es una medida de fuerza. Pero si sale mal no se preocupen, que “eso no es verdadero peronismo” s/

  12. lo peor de todo es q estos sindicalistas brutos no se dan cuenta q para estas multinacionales cerrar e irse a algún pais vecino le sale 2 monedas. Que trabajador van a defender cuando no les quede ni 1?...

  13. Te contaron que no tenemos trenes y que todos los insumos pasan por el sindicato de camioneros (Monayo y compañía) de manera que la falta de neumáticos va a traducirse a los precios de los alimentos?

  14. Meh, si no les gusta q se vayan a producir a brasil, total mantener un par de miles vagos mas no va a hacer la diferencia.

  15. Tengo que comprar 2 cubiertas y estaba esperando a que se normalizen los precios, jajaja, mas inocente soy... La semana que viene voy a la VTV, despues les cuento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin