[Serio] Un dia se van a dar cuenta de que ustedes mismos hicieron ultra famosa a "la gorda de los videos", la van a ver en la tele, en la radio, en los portales, en los streams, y en publicidades y se les va a zafar un tornillo.

  1. Mira, si al menos el sub tuviera contenido de calidad me importaría más. Pero eso pasa cada tanto nada más, la mayoría del tiempo son reposts o pura política. Con esto al menos me río un rato.

  2. Pero no le caigas a todos los del sub, agarratelas con los que piden el download link que son los que amplifican (a menos que quieran el video para otra cosa degenerados)

  3. Yo siempre digo esto mismo, solo que cuando publicitan a lacras como Ofelia Fernandez u otros personajes asi. El caso de esta gorda, es inofensivo, a lo sumo le vamos a dar fama suficiente para que salga en lo de tinelli. Pero cuando hacemos consumo ironico de gente que esta en la politica y dice burradas, despues los tenemos con serias chances de ser elegidos para un cargo politico.

  4. Oyeron muchachos? Nosotros hicimos posible que la gorda se haga famosa y vaya a bailar en el programa de tinelli. Esto merece una celebracion con gordas 🍾

  5. Vos sabes que ayer cuando vi los post pensé lo mismo? Que loco que hasta presidentes han llegado por consumo irónico, las redes sociales son la ruina del mundo, que locura.

  6. Tu punto tiene total validez, pero que aparezca en todos esos lados no va a hacer que alguien la tome en serio. Popularidad =/= credibilidad. Mira lo políticos sino.

  7. Protip: Siempre bloquear al user que suba los videos del supercumulo lipidico y a las cuentas alternas de EvaRaw666.

  8. Pero mirá si me voy a hacer problema por eso jajajaja. Mientras no termine consiguiendo algún curro en el Estado, que haga lo que quiera.

  9. Bueno… y? Me da igual si se hace viral o no. Me entretiene leer los comentarios sobre los videos de la gorda y listo.

  10. Más allá de que me parece una ridiculez creer que la obesidad "empodera", mi mayor problema es con el formato de los videos.

  11. Hoy todas las radios tienen un stream en youtube o en su pagina web donde transmiten en vivo video de sus programas de radio...

  12. Yo veo estas dos opciones: se hace famosa y gana plata por el sector privado, mas tarde es olvidada. La otra es que no se haga famosa y por como estan contratando cada cosa en el estado, le dan un cargo por ser diferente y le garpamos todos. Elige tu aventura...

  13. La vida le dio una oportunidad a la gorda, déjenla que la aproveche. No creo que la fama se coma a la gorda.

  14. AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJA, Me lo van a borrar pero, porque no deberia ser famosa? si este pais la elija que la elija como eligen a cristina, lo que si nos va a salvar como sociedad es hacer una gran revolucion al estilo francesa con hermosos muebles de madera con unas finisimas cuchillas afiladas y una gran tarima

  15. No entiendo cual sería el problema de que esta mina se haga más famosa. Qué te jode a vos? La tipa hace lo que le gusta y encima no le rompe las bolas a nadie. Circula, papanatas

  16. La gorda se hizo tan famosa que un random de Reddit le hizo ensayo entero sobre su ascendencia a la fama.

  17. El famoso consumo irónico. La gente lo comparte porque les da "gracia"/"polemica" y asi va de mano en mano hasta que alguien nota que es tendencia y le da mas visibilidad aun poniendolo en la tele. Se hace masivo y llega a gente a la que realmente le gusta y empieza a defenderla. Y de ahi es imparable y no se sabe donde termina.

  18. El Brujo Ezequiel reeditando su "La Gorda me quiere" por 25° vez... Porque todos amamos los clásicos de la cumbia santafesina... (porteños saltando con que "Acá eso no se escucha...")🤌

  19. Mira..... A mi me chupa un huevo, no veo tele, no escucho radio, no viajo en portales ya que no soy físico cuántico (por ahora), en streams solo veo a un boludo solo y a ningún otro.. por mi que la señora obesa se haga la presidente del país, es más, hasta me alegraría por ella que sé yo...

  20. Así es como funciona el mundo Papu, te acordás de Wanda Nara? Se hizo famosa por hacer un petardo y el video se viralizo y mira ahora? O toda esa gente que honestamente a mí me parece bastante boluda, que se van a la puerta de los teatros a sacarse una foto con esas vacas viejas como Moría Casan o Carmen Barbieri.

  21. Siendo sinceros, a diferencia de todos los otros personajes que ascendieron mediáticamente, esta chica no va a durar ni dos años si sigue siendo la gorda empoderada.

  22. Los hatebait suelen ser muy malos pero a mi esta gorda me cayo bien, ojala se haga famosa a base de los virgos que piensan que es en serio

  23. Tenés toda la razón. Esto ya se discutió mucho. Si yo quiero ver tik tok abro la app... Pero la gente sigue posteando, los boludos siguen comentando, y encima si te quejas te dicen que esto es un Wendy's...

  24. Calmate maestro, esto es Reddit, la mina va a tener sus 2 semanas de fama y después caer en la oscuridad de la memoria hasta que algún veterano la vuelva a mencionar en un par de meses ruido de mate

  25. Seguramente si, pero el sub es muy chico para dar entidad. Esto no somos nosotros, es muchisima gente. Hay gente que si le importa esto. Pero lo basico no va a cambiar, ningun hombre (ni siquiera yo, alto comegordas) le daria bola a ese tinaco.

  26. O sea, tampoco es que me afecte la verdad. Si se hace famosa bien por ella, a ver si llega antes de que le de un paro.

  27. Pero solo somos medio millon en el sub(y seguro haya unos cuantos user con mas de una cuenta)... y de pedo llegan a 1k los videos esos aca ajaja. Ni que fueramos k5n hablando pavadas para todo el pais para desviar el foco de la atencion de el quilombo.

  28. Pero nos cae bien "la gorda de los videos" y esperemos que le valla bien en todo lo que se proponga, lo que criticamos es el cringe y lo vacio que son los susodichos videos.

  29. No me jode que se haga famosa. Es gorda, lo que mas quiere es plata para comer. Y como gordo que soy la entiendo. Igualmente es una gorda desagradable.

  30. Tenes toda la razon, lo cual te hace un hipocrita por estar dandole MAS publicidad con este post. Simplemente hace lo que hago yo y, donde ves un post de esos, ignoralo y segui con tu dia.

  31. Asi funciona internet, y el raiting. Y esto empobrece la mente. Después no saben la diferencia entre Izq y Der (si es que existe hoy en dia) y votan depende que canal vean... No es por meter a la política en todo... pero al estar la mente "quemada" por este tipo de contenido, es de facil manipulación para los medios.

  32. Te banco OP. Esos posts los salteo directamente. No es algo que me interese ni tampoco suma para nada. Vi uno para saber que era, como no tenia ningun tipo de contenido relevante, solo los omito. La gente deberia hacer lo mismo. Despues se quejan de la TV

  33. No pa me voy a cagar de risa de vuelta, safar un tornillo? la yegua sigue viva y en libertad pa y yo acá fumando un pucho, argentina es para reír pa sino te pones a llorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin