RIP CARLITOS BALA LOCO

  1. 97 años... eso quiere decir que cuando hacía el programa que yo miraba, el flaco ya estaba cerca de los 60! (cumplo 40 el mes que viene)

  2. yo también, con él chupetometro... lo conocí en mardel.. un genio el flaco despues de cenar jugo un poquito con todos los nenes que nos acercamos.

  3. Yo también! (aunque, en realidad, se me había caído abajo del mueble de la tele y mi vieja aprovechó para decirme que lo había mandado al chupetómetro).

  4. que tristeza. excelente persona en el escenario y en la vida real. una vida intachable. Grande Carlitos gracias por tantas risas en tus programas y peliculas.

  5. Absolutamente. El tipo hizo una carrera rodeado de pibes y JAMAS se dijo nada malo de el. Una vida y carrera intachables haciendo felices a varias generaciones. Sin bardos, sin puterio, nada. Simplemente carisma y talento.

  6. 43 pirulos por acá. Carlitos Balá es parte de mi infancia. Mandé mi chupete al chupetómetro. Mandé dibujitos a su programa. Mis viejos tienen en su casa todavía los vinilos que gasté de tanto escucharlos (Me compré una carrindanga año 22, uno de mis temas favoritos!). Intachable trayectoria artística y personal, hizo reír a muchas generaciones con su humor blanco e inocente, sin recurrir a la grosería, a la gastada o broma pesada, cosa que pocos pueden hacer, hasta el último día de su vida. Gracias por tanto, Carlitos!!!

  7. Como olvidar cuando estuvo en un programa e hizo un comentario sobre la situación del país y la pobreza (presidencia de Cristina) y al dia siguiente en 678.... Los vínculos de Balá con la dictadura.....

  8. No veo mal que haya hecho eso... Él se dedicaba a divertir a los chicos. Quién le estuviera pagando tiene poco que ver. Aparte hizo un montonazo de shows sin ganar nada, a beneficio de fundaciones y cosas así.

  9. Intentan pegarle un merecido corchazo a la vieja, hay feriado. Se muere el ícono infantil de tres generaciones de argentinos, nah, laburen.

  10. lo miraba siempre de chico, y tengo una foto autografiada que me dio en persona en mar del plata en el 90 y algo, que íbamos caminando y pasamos por algún teatro y el estaba en la puerta (yo tendría 10 años como mucho) y lo saludamos, era re copado.

  11. Me acuerdo no hace mucho, ya viejito, estaba firmando libros en la feria del libro. Éramos una BANDA, posta mucha gente. Y el loco se tomó el tiempo de firmar TODOS Y CADA UNO de los libros, y no solamente eso, sino que charló, nos escuchó, y se sacó fotos con todos... Un campeón, ya no se encuentra esa calidad de tipos en el ambiente artístico. Que en paz descanse maestro!

  12. Que mala pata! recuerdo cuando hice temporada en mar del plata que aprendí lo buena persona que era, el sujeto no solo respetaba a cada persona que lo saludaba sino que les sacaba conversación! todo un señor! la verdad que un capo, espero que haya pasado al otro mundo con silbatos y bastones!

  13. Y ya vi un par de nenazos en twitter con los mismos memes de los peces del infierno que me tienen re contra podridos! todos los años la misma p0rnga ... Este no se merece ningun meme, qepd

  14. Igual pensa que esos que hacen los memes de los Simpsons quemadisimos son >25 años. Nosotres les pibis hacemos memes menos elaborados.

  15. que me digan doña pero esos memes son de un mal gusto y una falta de respeto tremendas. la primera vez ponele que fue chistoso, pero cada vez que muere alguien de 85+ salen con esos memes gastados e irrespetuosos

  16. Al menos ahora ya está. Este era el único relevante que quedaba después de Menem, el viejo de Reumosan y la reina. Los otros o son injunables o bastante más jóvenes.

  17. Nos daran ban por decir la B word? Y aunque mirtha este viva primero tiene que llegar a los 97 si ni no vale

  18. Un genio, laburante dedicado a divertir a los chicos con un humor sano. Me alegro que lo hayan homenajeado y premiado en vida. Se fue sabiendo que era querido y recordado. Y al menos hasta hace muy poco se lo veía lúcido y bien físicamente.

  19. Siempre estaba con una sonrisa y buscaba transmitir buenas ondas, nada que ver con los personajes nefastos q hay hoy en los medios .

  20. Carlitos tiene mucho más mérito que Mirta, primero por vivir hasta los 97 que es como una mujer vivir hasta los 130, segundo por tener todo el pelo y casi negro, y tercero por sobrevivir casi 100 años sin ninguna denuncia de acoso o pedofilia, dedicandose a la tele y a los nenes, es inaudito.

  21. 🎶 I am immortal, I have inside me blood of kings, yeah, yeah I have no rival, no man can be my equal Take me to the future of you all 🎶

  22. Lo dejo por acá. Hice un juego de terror en el que Balá te persigue por un hotel abandonado de Mar del Plata y tenés que agarrar alfajores Balcarce que era los que promocionaba. Se nos fue un grande. Les dejo el link:

  23. (PERDON SE ME APRETÓ EL ENTER) me tocó llevarle el chupete al chupetometro y me lo recibió el. Se va parte de nuestra infancia 🥲

  24. Pocas personas logran que con sólo ver una imagen de ellos automáticamente te nazca una sonrisa sana. Gracias por ser un gran colaborador de una infancia feliz

  25. todos ustedes han sido temporalmente baneados por usar una palabra prohibida en este sub, mas alla de su contextualizacion y sentido

  26. Que capo Carlitos Bala, veo mucho mensaje de tristeza, yo la verdad no lo veo así, vivió hasta los 97, formó una familia que parece hermosa y se dedicó a lo que le gustaba sin ningun escandalo.

  27. No nos olvidemos las ideas simples. Una correa tieza, un perro invisible, y el hit inolvidable "Angueto quedate quieto".

  28. Lo conocí allá por el 2005 cuándo trabaja en una tintorería y también hacia repartos. Un día llegué a su casa y me atendió él, cuándo me estaba por ir me dió una propina y me dijo "tomá pibe para que te compres caramelos" nos reimos los tres junto a su esposa que estaba ahí. Obviamente lo vi de chico en la tv cómo muchos de mi generación, tengo 41 años.

  29. Un genio! Tipo q realmente amaba lo q hacía, no importa si era trabajando en la tele o como jubilado contando chistes en el bondi

  30. Justo ayer estaba hablando con un amigo de que pasaría si muere Carlitos Balá y que tanto impacto tendría, y hoy me entero que paso esto...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin