Plaza Castilla for living?

  1. Los alrededores de Plaza Castilla no es peligroso. Si podrás ver alguno que otro personaje sospechoso pero en líneas generales es muy tranquilo. Lo único que diría es que es muy bullicioso por la cantidad de coches y autobuses.

  2. Lo que me preocuparía sería el ruido si está sobre La Castellana, pero en cuanto a ubicación está perfecta! Bien comunicada y la zona no es insegura.

  3. Tiene el tránsito de cualquier lugar de conexión de muchos transportes, yo estoy a unas 10 calles y no es nada inseguro. En ventilla y la verdad tenía también mis dudas, todas sin fundamento, hoy después de más de un mes estoy muy conforme con la elección.

  4. Todo lo que este dentro del anillo M-30 muy seguro y cuanto mas al norte mejor pero toda estacion atrae vagabundos y gente peculiar que no se meten con nadie generalmente , sur y fuera de la m-30 date por jodido

  5. Hay bastantes mendigos, trabajé por la zona y me acuerdo que en el Canal de Isabel II siempre había unos cuantos, pero no son peligrosos. No creo que la zona sea insegura, solo carísima.

  6. The part near Plaza Castilla is very safe, I lived there some years ago. If you enter to the hood (Almenara) you can see some questionable people, but I never had any kind of problem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Author: admin